,

Cartucho HHC 1ml

29,95  IVA incluido

🌿 Libre de THC

🌿 Sin conservantes

🌿 Rico en terpenos

Nuestros cartuchos con HHC disueltos en 1ml con el añadido de terpenos naturales y vitaminas.

Descripción: intenso aroma afrutado.

Disponibilidad: Hay existencias

Cartucho HHC 1ml con cristales disueltos, terpenos naturales y vitaminas. Aroma a afrutado, y sin presencia de THC en el producto, disponibles para vaporizadores con rosca. Son compatibles tanto con los vaporizadores premium Magic 710 de nuestra web como con cualquier otro dispositivo que admita cartuchos de este tipo.

Los Cartuchos de HHC 1ml son una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de los beneficios del cannabinoide Hexahidrocannabinol (HHC) de manera segura y legal. Con un 85% de concentración de HHC nuestros cartuchos ofrecen una experiencia única y satisfactoria para los más exigentes.

Cada cartucho tiene un contenido total de 1 ml y es compatible con vaporizadores de cartucho con rosca G5. Están garantizados sin nicotina, sin alcohol y sin extractos de animales. Además, en su producción se utilizan los mejores terpenos de calidad alimentaria y se realizan controles de calidad rigurosos.

Cartucho HHC de 1ml con aroma a afrutado a la variedad Mango Gorilla.

Con el Cartucho HHC 1ml te aseguras tranquilidad: el THC de los cartuchos es del 0,0% y están certificados. Para mayor precisión, puedes consultar todas las analíticas disponibles en la web del fabricante Flower of Life.

Todos los productos de The Nature CBD cuentan con un análisis realizado por un laboratorio independiente, que asegura su composición y su nivel de cannabinoides.

Carrito de compra
Cartucho HHC 1 ml
Cartucho HHC 1ml
29,95  IVA incluido
23 in stock
Scroll al inicio

¡Suscríbete y consigue un descuento!

Recuerda que cuentas con 10% de descuento en tu primera compra
Recibe en tu correo todas nuestras promociones y descuentos. No hacemos spam.

Suscríbete y obtén el 10% de descuento en tu primera compra

Recibe en tu correo todas nuestras promociones y descuentos. No hacemos spam
Whatsapp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?